• image

    Bienvenido a Bucear

    El Centro de Estudio del Buceo es una escuela con mas de 35 años de experiencia en la formación de Buzos e Instructores, este tiempo nos permitio entender las necesidades que tienen los alumnos y las exigencias que tendran los buzos durante las inmersiones.

    Hoy, en Puerto Tablas, junto al rio de la plata, goza de un área para buceo: aula, pileta y pañol de equipos propios en un lugar único de Buenos Aires. Las instalaciones de la escuela se encuentran dentro de Puerto Tablas, una de las principales guarderías de Windsurf y Kitesurf, con un bar para disfrutar de los tiempos llibres y compartir un rato entre amigos después de cada curso o simplemente un lugar de reuniones de amigo que le gusta el buceo .


Nosotros


img

Juan Jose ( Director )

Evaluador de Instructores recreativo y técnico.

img

Viviana ( Instructora Avanzada )

img

Walter ( Instructor Avanzado y Buzo Técnico )

img

Gustavo ( Instructor Avanzado y Buzo Técnico )

img

Diego ( Divemaster )

img

img

img


Nos dedicamos


image

Cursos

Desarrollamos cursos básicos hasta Instructor, tanto recreativo como técnico. Podes comenzar a bucear y descubrir el mundo subacuático, y si estas decidido a desarrollar un paso más, podes llegar a ser Instructor de buceo.

image

Salidas

Todo el año organizamos salidas a diferentes partes del mundo con el objetivo de descubrir, disfrutar y pasar un momento agradable.